Main Menu

Vea como podemos ayudarlo

Espaņol

Nuestros clientes son compañías que varían desde pequeños y nuevos hasta los gigantes de la industria. Nosotros equipamos a dichas compañías con el Mejor Personal de la industria de la Agricultura, en todos los campos y niveles, como por ejemplo, Gerentes ó Ingenieros, u otros puestos claves, asi como también candidatos en entrenamiento para dichos puestos. Nosotros lo mantendremos informado y lo guiaremos en su meta de encontrar un nuevo puesto apropiado a sus intereses y conocimientos, en el avanze de su carrera.

Nuestro servicio es confidencial

Nuestra información es total y absolutamente confidencial. Desde el momento que usted o nosotros empezemos una relación para el empleo, hasta que usted quede contratado ó nosotros descalificados de sus planes, sus datos son y serán manejados con máxima discreción y profesionalismo.

Sin costo al empleado

No hay costo en lo absoluto en nuestros servicios. Los gastos corren por la cuenta de la compañía contratante y desde luego, usted al seleccionarnos para esta misión, no está obligado a firmar ningún contrato. Lo único que requerimos para ayudarlo en su futuro éxito, is darnos sus datos personales y professionales, y avisarnos de cualquier cambio de planes para nosotros activar nuestros archivos y ser mas eficientes en darle el mejor servicio posible.

Si desea ser candidato con AGRI-associates favor de someter la siguiente informatción.

 

E-Mail